Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 10:28
carlosuc99
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 5
Exclamación Respuesta: Problema con require_once

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Recuerda algo muy importante PHP se ejecuta en el servidor, no en el cliente, por lo que el proceso es sencillo:

Cliente -> (Request) -> Servidor (PHP) -> (Respuesta) -> Cliente

Es decir para PHP no existe el div ni nada, PHP solo trabaja con los datos que tiene de entrada y genera una salida, esta puede ser en varios lenguajes, el principal es HTML.

Ahora tú lo que ves al final es el puro HTML generado por el servidor, y es lo que se ejecuta en el cliente.

En tu script PHP lo que tienes es que definir lo que vas a imprimir, si quieres imprimir en un div, pues lo pones en un div, pero eso es irrelevante ahorita, lo que tienes que hacer ahorita es aprender a como controlar el flujo de lo que quieres hacer.

Lo mejor es que hagas un diagrama de flujo de lo que quieres que haga tu script, ahorita ya te deje un pseudocódigo de como es que tiene que trabajar, eso es trabajo sin usar AJAX ni nada complicado, simplemente PHP y HTML.

La idea es que aprendas y entiendas en que condiciones tu script pasa por ciertos switch, y con un diagrama de flujo lo vas a ver de una forma mucho más visual, y vas a ver en que parte de tu script debes de hacer que PHP imprima ciertas cosas.

También recuerda que el include lo único que hace es tomar el código de ese archivo y "pegarlo" donde estas llamando, por lo cual el flujo es el mismo que si no estuviera el include.

Espero con esto entiendas más claramente lo que debes de hacer, toma el pseudocódigo que ya te di, diseña tu diagrama de flujo y entonces crea tu script.

Saludos.
Ok, pero lo que no encuentro por internet es como hacelo?

Por eso he empezado a hacer aquel emjemplo que te dije con los paises.

Ahora no se por donde continuar? Cómo puedo acabar el ejemplo de los paises, que le tengo que añadir? y si hay algo mal, que tengo que arreglar?