Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 14:07
Avatar de antigoo
antigoo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Montar/crear plataforma de micropagos para telefonía (sms)

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Os quoteo a los dos que así acabo antes :P

Teniendo comprada las máquinas y la documentación, la plataforma se puede programar en menos de una semana. Yo he montado la plataforma de SMS Bulk, SMS Premium y Subscripciones SMS (o "alertas") en un poco menos de una semana. Realmente a alguien con conocimientos de programación no debería costarle mucho más de una o dos semanas tenerla funcionando.

Como puse en mi primera intervención, la parte complicada es más la de gestión/contratación de los números cortos porque requiere de bastante "burocracia" y hay que estar al tanto de los requisitos legales,etc.

Luego ya es hacer un diseño de las especificaciones del servicio y funcionalidades que se quieren ofrecer, hacer el diseño de la arquitectura, de la/s bbdds's y comenzar a programar.

Pero repito, la parte que más hay que estudiar es en que paises vas a abrir mercado y mirar de obtener la legislación pertinente e información sobre los operadores.
Pues ya vez malenko tiene experiencia, la pregunta es cuanto te costaria el sistemita? Me queda de duda, solo curiosidad.