Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 04:19
Avatar de SetheR
SetheR
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 265
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 44
Respuesta: laravel es para proyectos grandes o pequeños?

Laravel escala muy bien en cualquier tipo de proyecto. En proyectos pequeños, su facilidad de uso te puede hacer terminar en unas pocas horas.

Cita:
Iniciado por Montes28 Ver Mensaje
me puedes indicar que ventajas y desventajas tiene este framework.
La principal ventaja que tiene el framework es su simplicidad y su facilidad de aprendizaje. Al parecer en éste aspecto se asemeja a lo que se ve en Ruby on Rails.
Otra de sus ventajas en que tiene bastantes herramientas out-of-the-box bastante interesantes y fáciles de usar, como un ORM, o un Validator entre otros. Sus configuraciones mínimas. También posee una buena cantidad de Bundles muy variopintos.

Personalmente, la principal desventaja que vi cuando comencé a utilizarlo fue su fuerte orientación hacia la programación estática (usa una abusiva cantidad de clases y métodos estáticos). Aunque una vez que te acostumbras a la flexibilidad de PHP en éste aspecto es bastante bonito (y facil de leer para el humano).

La versión 4 de Laravel, cuya beta estará lista en breves, utiliza componentes desacoplados listos para utilizar con Composer por ejemplo.

Cita:
Iniciado por Montes28 Ver Mensaje
otra duda que tengo utiliza Programacion oriendata a objetos.
Por supuesto, con todas las ventajas que ello supone.