Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 18:45
Sikko
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: mi PC
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Herramienta de diseño

Buenas.... soy un aficionado al diseño web, he creado algunas paginas web, aprendiendo gracias a este foro....pero ahora quisiera que me ayuden en lo siguiente:

Hay una herramienta (en Dramweaver) o un codigo que se usa para lograr un efecto que no se como se llama pero que espero pueda explicar con esto:

-Quiero crear un sitio donde la pagina principal (INDEX.html) tenga este estilo:

Donde la parte amarilla sea un espacio "vacio" y en ella se inserte otra pagina distinta (BIENVENIDA.html):

-Entonces cuando quiera visitar otra seccion de mi sitio elija uno de los menus de INDEX...y entonces solo cambie la parte amarilla y cargue otra pagina por ejemplo IMAGENES.html:

-Ahora por ejemplo quiero ver la pagina VIDEOS.html entonces elijo el enlace del menu y carga solamente la parte amarilla mostrandonos la pagina


-Entonces de esta forma la pagina INDEX.html nunca desapareceria si no serviria como guia para mostrar la demas paginas usando los enlaces del menu.

Bueno tal vez no me puedan dar todos los pasos para crear esto pero al menos quisiera que por favor me digan cual es el tema que tengo que buscar, como se llama la herramienta u opcion necesaria para poder lograr esto y yo averigue mas por mi cuenta.