Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 09:47
Avatar de Nicoeas
Nicoeas
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 8
Exclamación

Hola gente, quería ver si podrían ayudarme, la verdad que ando un poco enredado dando vueltas por la zona sin lograr buenos resultados.

La cuestión es la siguiente, necesito crear una web que va a servir como una herramienta para organizar unos clientes de un negocio, sería un simple formulario que este conectado a una base de datos.

Este sitio estará manejado y administrado unicamente por mi y solo seré yo el que ingrese los datos, es por esto que tambien tiene que tener buena seguridad.

Sin irme por las ramas el formulario seria mas o menos asi:


Fecha
Nombre
Domicilio
Teléfono
Pedido
Monto
Entrega

[ACEPTAR]


al mismo tiempo quiero tener la posibilidad de buscar utilizando estos datos, esto es que tiene que existir un buscador visible y facil de usar en el cual pueda buscar con filtros para poder encontrar con facilidad estos datos que se han ingresado antiguamente...

Espero que esto haya sido claro, cualquier duda por favor haganmela llegar, mis conocimientos con PHP son basicos y de MySQL no se casi nada xD asi que si puedieran ayudarme les agradeceria infinitamente desde ya muchisimas gracias a todos lo que puedan colaborar con esta extensa y ardua tarea :D

si pudieran ir guiandome seria idea, todo esto sera trabajado en un hosting gratuito de 000webhost.com por cuestiones economicas, muchas gracias
__________________
Nicoeas

Última edición por GatorV; 11/01/2013 a las 10:07