Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 10:30
Avatar de korg1988
korg1988
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
Python, y problema de ejecucion!

Hola, tengo un programa python que abre unas tablas DBF utilizando el modulo "dbf" que esta en python.org

Todo va bien, pero en uno de los bucles grandes el programa falla y se frena sin arrojar NINGUNA clase de error o excepcion... y siempre en el mismo ciclo... (Aunque hace una semana se paraba en otro totalmente distinto... Puntualmente lo hacia en la vuelta 162 del bucle, y hoy por hoy en la 712 (sin hacer cambios de parte mia en el codigo)
El programa no se cierra ni nada, solo se cierra el bucle, pero no de manera programatica... Les paso a contar porque digo esto

A modo de debuggeo puse un print "hola mundo" al final del bucle para imprimir algo en cada ciclo y ver si el bucle llega a su ultima linea de si mismo.

Aca es donde aparece lo mas raro. En la consola la frase se imprime a la mitad!
solo un "hol" se produce en la salida....

Mire en la consola de procesos de windows y todo esta normal con respecto al proceso de mi programa... el cual pasa a tener un consumo de cpu en 0 al suceder esto!

Otra cosa rara es que me sucede en todo los ordenadores de la red, excepto en mi ordenador, en donde hago las pruebas... Pero las pruebas las hago en 3 sistemas distintos..

OS X Nativo (Tengo una macbook pro) y Windows 7, y XP virtualizados ambos sobre parallels... En los 3 funciona perfecto, recorre todas las tablas y realiza el 100% de las operaciones correctamente... Pero al ponerlo en otras computadoras sucede esto, y como ya dije, no arroja ninguna clase de error ni excepcion de ningun timpo....
Lo raro es que .... no llegue a imprimir la cadena completa que le paso a la funcion "print", eso habla de un problema en otro nivel creo..

Saludos y gracias de antemano!