Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 12:55
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con Thunderbird

Si ya te han bloqueado cuentas, no te has detenido a pensar en el porque?

Quizás no sea de mi incumbencia pero puedo preguntar, que tipo de contenido llevan esos mensajes? que tipo de trabajo hacen?

Digo cualquier empresa seria, lo primero que hace es pensar en sus clientes y en como prestara el servicio... si es corto el presupuesto pues secciona tu lista de email y envía un mes a unos otro mes a otros.

Crear una nueva cuenta cada vez que te bloquean una cuenta no es una solución, te estas volviendo un SPAMER en caso de que no lo hayas sido en un inicio, si son una empresa, si eres un desarrollador web o simplemente quieres crecer como persona... investiga un poco que es Email Marketing, como se debe hacer y principalmente "buenas y malas practicas"

Dialoga con tu superior y explícale que esta mal lo que hacen, si lo entiende que bien habrán dado un paso, de lo contrario su única alternativa es seguir así y NO QUEJARSE cada vez que les limitan y/o bloquean una cuenta.

Tu problema no tiene solución gratuita, hay muchas pero todas son de paga $$$, existen muchos proveedores con paquetes accesibles y sabiendo administrar tu lista todo saldrá bien... a eso si, el único requisito con todos los servicios de paga, es que tu lista la hayas obtenido con el consentimiento de cada usuario y no que simplemente la hayas comprado.

y aquí le paro que ya me alargue mucho.