Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 20:17
Avatar de sonickseven
sonickseven
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
el frecuente problema de jquery despues de ajax

Hola chicos que tal bueno tengo un problema y es que me descargue un js que hace animados en <li>, esta funcion la meti dentro de un .laod(); que como pues en el call back ejemplo:
Código Javascript:
Ver original
  1. $('#notas').load('../masfacil/hora.php #mostrar', function(){
  2.       var jqDockOpts = {align: 'left', duration: 200, labels: 'tc', size: 45, distance: 85};
  3.       $('#notas').jqDock(jqDockOpts);
  4. });

hasta ahi bn por que funciona ala perfeccion el problema viene cuando hago un setInterval(); por que en la primera carga se quita el efecto chebre que tenian los <li> les mostrare el codigo como lo empleo aunque la verdad esto me pasa con la mayoria de efectos jquery que he metido dentro de un setInterval y un load
codigo:
Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function(){
  2. setInterval(function() {
  3.  $("#notas").load("../BusHistMensa/respuesta.php #martha", function(){
  4.      var jqDockOpts = {align: 'left', duration: 200, labels: 'tc', size: 45, distance: 85};//este es el codigo para que el efecto salga
  5.                 $('#notas').jqDock(jqDockOpts);//este es el codigo para que el efecto salga
  6.  });
  7. },3000);
  8. });
pero no hace nada y lo mismo me pasa con un .fadeIn(); que esta dentro de un setInterval lo que pasa con el fadeIn(); es que parece unos div dinamicos osea que por cada codigo de insercion cambia su class ejemplo si tu insertaste un carro y la insercion tiene codigo 200 pues el class sera "fas200" y tiene que mostrar el fas200. Con .load funciona divinamente pero despues que llega a la funcion setInterval() jumm pone problema pero solo con el primer div que aparece.

Última edición por sonickseven; 11/01/2013 a las 20:18 Razón: mas entendible