Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 20:27
moreno_fa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con el isset

Tengo un problema con el isset dentro de una función.
Me salta una notificación que no esta definida la variable titulo en la línea 9. No se porque me tiene que saltar la notificación cuando con el isset sirve para indicar si la variable esta definida y no es null con lo cual, creo yo, que lo que tendría que hacer seria ignorar el if y pasar al else. Creo yo que hace las dos cosas porque primero me imprime la notificación y luego seguido me imprime "Sin datos".

Este es el codigo:

cabecera.php
Código:
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
    <head>
        <meta charset="UTF-8" />
        <title><?php echo "$titulo"; ?></title>
    </head>
    <body>
        <div align="center">Esto es la cabecera de la página</div>
        <hr />
index.php
Código:
<?php
//$titulo="Portada";

require_once("funciones.php");
include("cabecera.php");
?>

    <h1><?php hacer_encabezado($titulo); ?></h1>
    <p>Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal</p>

<?php include("pie.php"); ?>
pie.php
Código:
            <hr />
            <div align="center">Esto es el pie de la página</div>
    </body>
</html>
funciones.php
Código:
<?php 

function hacer_encabezado($titulo){  
    if(isset($titulo)){
        echo $titulo;
    } else {
        echo "Sin datos";
    }
}

?>
Muchas gracias por la ayuda!