Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 07:40
navegantes
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Borrar un registro de un array de input file multiple

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Cuando leí lo de subida múltiple da archivos asumí que también quería poder seleccionar múltiples ficheros, porque en el casi de que el cliente quiera subir muchos archivos de una misma carpeta, elegirlos uno a uno es molesto; y como hizo referencia al array de files del objeto input, que efectívamente es de sólo lectura, pensé que tuvo el mismo problema que yo.
Hola a todos, perdón por mi ausencia. Estuve con otra parte del código y ahora vuelvo a esta...

Pues efectivamente uso un input file multiple, por lo que por lo leido el ejemplo de @emprear no va a funcionar.

@emprear, mil perdones por hacerte perder el tiempo, fue culpa mia el no especificar un poco mejor las cosas.

La respuesta de @marlanga me la miraré con más detalle, aunque ya pone que los ficheros realmente se suben al servidor... bueno no se si ese sistema lo usan otros o no y como lo hacen disimuladamente no me entero, pero no me gustaría que se subieran archivos al servidor de más cuando no van a mantenerse.

He mirado algunas opciones completas como jQuery File Upload .
Son impresionantes y cumplen de sobras con lo que necesito, pero me resultan demasiado engorrosas para implementarlas. En realidad no necesito tanto.

Sin ir más lejos esta opción (jquery file upload) me da la posibilidad de subir cada fichero de forma independiente. Yo no quiero eso, pero no he sido capaz de descubrir la forma de quitar esos botones sin que todo se desmonte. Intenté tambien añadir en cada archivo un campo input text y un textarea, pero lo mismo no hubo manera... demasiado complejo (al menos para mi).

Por eso quiero mirar de hacerlo yo mismo, adaptar un poco las cosas, pero veo que esto es más problemático de lo que pensaba... (no todo en esta vida tiene que ser fácil jeje)

Seguro que seguiré pidiendo socorro por aquí
__________________
- Y lo que todavía me queda por aprender...