Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 09:37
vmelero
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Problemas con input text

Hola a todos de nuevo.
Estoy intentando mostrar los datos que recupero de una tabla de una base de datos.
El problema que tengo es que solo me muestra la primera palabra de cada campo, sin embargo, si hago un echo o var_dump de $datos["???"] me muestra los datos correctamente, por lo que supongo debe ser un problema de como he definido el input text, pero no tengo ni idea de donde puede estar el error.

A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano


Código PHP:
function EditarDatos($datos){       
        
        ?> 
</TABLE>
       <FONT color='green'>Modificar cine</FONT>
       <FORM name='formNuevo' method='post' action='index.php?operacion=editar'>
       <TABLE BORDER='0' cellspacing='10' cellpadding='0' align='center' width='600'>
        <TR>
            <TD bgcolor='green' align=center width=130><FONT size=-1 color='white'>Nombre del cine</FONT></TD>
            <TD><input type='text' name='nombre_cine' size='50' value =  <?php echo $datos["nombre_cine"]?> maxlength='100'></TD>
        </TR>
        <TR>
            <TD bgcolor='green' align=center width=130><FONT size=-1 color='white'>Nombre de la pel&iacute;cula</FONT></TD>
            <TD><input type='text' name='nombre_peli' size='50' value = <?php echo $datos["nombre_peli"]?> maxlength='100'></TD>
        </TR>