Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 12:03
moreno_fa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el isset

Si pero comento la variable $titulo porque quiero mostrar solamente "Sin datos", en cambio me sale esto:

"Notice: Undefined variable: titulo in /opt/lampp/htdocs/php/includes/Ejercicio 1/index.php on line 9
Sin datos"


Este es el codido de la pagina cuando me salta el error
Código:
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
    <head>
        <meta charset="UTF-8" />
        <title><br />
<b>Notice</b>:  Undefined variable: titulo in <b>/opt/lampp/htdocs/php/includes/Ejercicio 1/cabecera.php</b> on line <b>5</b><br />
</title>
    </head>
    <body>
        <div align="center">Esto es la cabecera de la página</div>
        <hr />
    <h1><br />
<b>Notice</b>:  Undefined variable: titulo in <b>/opt/lampp/htdocs/php/includes/Ejercicio 1/index.php</b> on line <b>9</b><br />
Sin datos</h1>
    <p>Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal, Esto es el contenido de la página principal</p>

            <hr />
            <div align="center">Esto es el pie de la página</div>
    </body>
</html>
Estoy aprendiendo a programar con php. He seguido los pasos del video de Desarrolo Web
http://youtu.be/TNHBuqu-z4g?t=27m10s