Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 10:03
Avatar de kreil
kreil
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿Por qué mi página web no se puede ver en todos los navegadores?

Las páginas pueden variar dependiendo del navegador que se use. El trabajo de hacer que se parezca lo máximo posible es tarea del programador, con buenos conocimientos se puede lograr una apariencia bastante similar en todos los navegadores, aunque no siempre es fácil ni 100% perfecto.

Cuando yo fui haciendo la programación de mi web, probaba constantemente los nuevos cambios en 4 navegadores: opera, firefox, chrome e IExplorer.

El que peor se ve con diferencia es iexplorer (puedes comprobarlo tu mismo con mi web). Cada navegador tiene su interpretación personalizada de los elementos que componen el css html javascript...

Si quieres que tu página se vea igual en todos los navegadores tiene que seguir el estandar W3C lo más fielmente posible (busca w3c validator en google).

Por otro lado, puede que estés usando características experimentales de HTML5 o CSS3 que cada navegador interpreta de un modo, ya que aun no está implementado en todos los navegadores. El mejor (el que más cosas implementa) es probablemente Chrome seguido muy de cerca por Firefox.

Yo no me preocuparía demasiado (aunque si un poco) por como se ve en IExplorer, ya que los usuarios lo están dejando de usar cada vez más. Mi web es visitada solo un 1.47% de las veces por un navegador IExplorer.

Un saludo y suerte!
__________________
Diseñador y programador de El break; de la informática