Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 21:59
ebalmaceda
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 191
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Abro un local comercial?

Buenas noches, como varios sabran, me dedico al diseño y programación de paginas webs, aplicaciones en internet y demás.

Tengo una homeoffice, una oficina en casa, "muy profesional", con entrada independiente, escritorio para atender a los clientes, teléfono separado para la oficina, etc.

El unico inconveniente es que vivo en un barrio alejado de mi ciudad y todos se piertden la primera ves que llegan, ademas el barrio no es muy lindo.

Ventajas, varias! Estoy en casa! No pago alquiler ni transporte, flexibilidad dehorarios, etc. Ademas no me va nada mal, no me puedo quejar.

Ahora, tengo la posibilidad de abrir el estudio en un local a 4 cuadras del centro de mi ciudad, un barrio barbaro, el local es muy lindo, pero tengo varias dudas.

La primera es que debo pagar el alquiler del local y un pequeño credito (para comprar muebles y demas), ademas empiezo a cumplir horarios para que el local este abierto.

¿Vale la pena?¿Se aumentaran mis clientes? ¿El nuevo local, ayudara a la empresa a ganar clietnes y dar un salto para que sea mas conocida y demas?

Cuentenme sus opiniones y experiecnias!! Saludos!!