Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 04:20
ronnie101984
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Los errores 404 afectan al seo?

Cita:
Iniciado por samsara8 Ver Mensaje
yo tengo la misma duda.
Hará varios meses cambie totalmente el diseño de mi web, y eliminé algunas páginas internas sin demasiado valor
WMT, me sigue dando errores 404 de esas páginas que hace un año estaban y ahora ni aparecen en la estructura interna ni en los sitemaps...

He leído en bastantes sitios y de algunos llamarse ¨expertos¨ en seo que los 404 son malísimos para el posicionamiento..
Es más, tratandose de un ecommerce en el que el flujo de productos es constante y la eliminación por remplazo de nuevos también, me parece una locura que se tenga que hacer un redireccionamiento 301 cada vez que se decide prescindir de uno de ellos...

la verdad es que este tema causa confusión y cada persona tiene una opinión al repescto...
Es una locura si no se programa (automatiza), evidentemente en un ecommerces con cientos o miles de productos, lo suyo es dejar muy bien perfilada la estructura y la programación, para saber que hacer en cada momento con un producto. Si pretendes gestionar un ecommerce con cientos de productos de forma manual, te volverás loco.