Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 09:07
felipe123098
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Medellin
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Migrar datos de una tabla a otra

Un saludo para todos los miembros de la comunidad.

Bueno a ver trato de plantear lo mejor que pueda mi consulta.
Estoy trabajando con dos bases de datos que en concreto serian las bases de dos CMS de tiendas virtuales, entonces mi misión por el momento seria migrar los productos de una a otra, de modo de que en el nuevo CMS que se va a usar se vean los productos que tenia el antiguo. Digamos que mis conocimientos en esta área son básicos pero la verdad me estoy perdiendo en encontrar una solución de como vendría a ser la consulta para pasar los datos de una a otra??, ademas esta el problema de que en ambas tablas de productos existen registros osea que hay la posibilidad de que resulten dos productos con el mismo ID y no necesariamente sea el mismo producto, osea que no podría presidir de uno y simplemente pasarlo por alto, entonces que se puede hacer en esos casos?

Por cierto estoy trabajando en linux mint y estoy usando el workbench para ir haciendo pruebas pero la cosa es que no logro adicionar las tablas de forma que queden con los registros que estas tienen, tampoco se si con esta herramienta puedo ir haciendo scripts de prueba para ver como van siendo los resultados que van dando. Si esta herramienta no me permite hacer ese tipo de cosas me gustaría que me recomendaran una depronto haga lo que pretendo y cual seria para linux mint

De antemano muchas gracias por su atención y agradecería las ayudas que me puedan brindar.