Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 14:11
summerblack
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 249
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Información Como enlazar paginas .html .php y .js

Hola a todos, quisiera q alguien me ayudara con una consulta que tengo sobre como enlazar paginas con diferentes extensiones y asi creo solucionar un problema que me acongoja:

1. tengo una pagina llamada index.html en esta tengo un formulario hecho a punta de "<div>" con un par de campos de texto y un boton (vale aclarar q no puedo usar los form)

2. tengo una pagina llamada funcioneslib.php esta es una libreria en donde tengo funciones tales como guardar, buscar, eliminar y alli va la conexion a la BD, cada funcion le debe entrar parmetros:$tabla, $campo, $dato y con ellos realizar el query para la BD.

3. tengo otro archivo q es index.php aca deberia llamar las funciones de la libreria y tomar los datos necesarios mediante el metodo post.

4. por ultimo tengo un archivo ajax llamado ajax.js q tiene una funcion llamada guardarenBD() y otras para que no me recargue la pagina.

ahora bien, mi problema es como puedo enlazar de manera correcta todos estos archivos? lo que tengo entendido es lo siguiente y quisiera que alguien me ayudara porq no funciona:

en index.html:
<input type='button' onclick='javascript:guardarenBD()' value='guardar' />
<script src="js/ajax.js" type="text/javascript"> </script>

en index.php
include("lib/funcioneslib.php");

en ajax.js
ajax.open("POST", "index.php",true);

pero no me funciona y creo que no esta bien como estoy haciendo el llamado en el archivo html. les agradeceria que alguien me ayudara con esto. Gracias!!