Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 19:54
Avatar de SirDuque
SirDuque
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 975
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: Archivo PHP con acceso restringido a una lista de usuarios con contraseña

Cita:
Iniciado por Alviker Ver Mensaje
Hola de nuevo!
Muchisimas gracias por tu ayuda :) Siento ser tan pesado, pero me sigue sin funcionar. Empiezo a pensar que estoy haciendo algo mal. Soy bastante inexperto en esto, asi que he copiado el ultimo codigo que me das en un archivo PHP, lo subo a mi servidor FTP de la web, lo abro con el explorador para probarlo, y me sigue saliendo este error:

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/anavet/public_html/prueba.php on line 5

Será que no puedo ponerlo tal cual en un archivo PHP? Me hace falta mas codigo o algo asi?

Tengo que conseguir hacer esto en la Web cuanto antes para mi cliente y estoy super perdido, de verdad agradezco muchisimo tu ayuda!!! :D

Álvaro
Alviker,

Si prestas atención, te dije que si te sigue fallando, los escribas tal cual, ya que al copiarlo, se copian caracteres especiales. el Archivo fue Testeado.

Verificalo, borra los enters y volvelos a generar. o transcribilo ya que el problema esta en copy&paste.

__________________
Mono programando!
twitter.com/eguimariano