Hola, estoy trataonde de hacer una macro muy sencilla, solo tiene que poner una formula de vlookup en varias celdas, este vlookup utiliza para la table_array un archivo diferente cada dia, y mi idea es usar una variable donde me pregunte el archivo que voy a utilizar ese dia solo una vez y guardarlo en el valor de una variable y despues usar esa variable en la formula de vlookup y ponerla en todas las celdas que necesito, para que ya no me pregunte otra vez el archivo que voy a utilizar, la verdad no se mucho de macros, pero esto es un ejemplo de lo que tengo, donde pongo archivo en la formula es la parte que no entiendo como poner la variable en la formula, o talvez mi variable no esta bien definida
Código:
Sub Macro1()
Dim celda1, archivo
archivo = Application.GetOpenFilename("Hoja Excel , *.xlsx*", _
, "Seleccione asignacion")
Range("A1").Select
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(1, 2).Activate
celda1 = Application.ActiveCell.Address
Range("C1").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = _
"=VLOOKUP(RC[-2],archivo!C1:C19,18,0)"
Selection.Copy
Range("C2:" & Replace(celda1, "&", "")).Select
ActiveSheet.Paste
End Sub