Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 19:59
Avatar de Most
Most
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 642
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: limite en archivo de texto

Cita:
Iniciado por dashtrash Ver Mensaje
Si.Cada 40 resultados, se cambia de fichero.
No te voy a mandar a la mierda..Pero está bien si pinchas en "Me gustó, gracias!" de vez en cuando!
Tal y como está el código anterior, hay 1 problema para crear el código del pie de página.Y esto ocurre cuando la consulta devolviera exactamente un numero de filas multiplo de 40.
Habría que modificarlo un poco para permitirlo, usando fopen en vez de file_put_contents, y haciendo un par de comprobaciones más.
Otra opcion sencilla, es cargar todas las filas en un array, e irlas metiendo en ficheros de 40 en 40 con array_slice e implode(). La desventaja es que mantienes más cosas en memoria.

Yo supongo que quieres poner ese pie, para saber si existe un nuevo fichero, o es el último.
No te es más facil crear nombres de fichero del tipo xxx-1, xxx-2, xxx-3 .. y comprobar, con file_exists(), si existe un siguiente fichero?
el pie lo necesito para poner lo siguiente (pasar de paginas)

type=category
name=Siguiente
thumb=IMAGEN
URL=url.com

entonces como me vendria mejor? por que es la 1 vez que uso esto de los archivos y estoy perdido


por cierto asta que lo has dicho no he mirado lo de que hay 1 opcion para eso(Me gustó, gracias!), ahora mismo le doy