Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 02:10
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Qué programas se pueden hacer sabiendo C?

Cita:
Iniciado por reethok Ver Mensaje
Estoy en desacuerdo.

Primero, es más natural por el manejo de objetos ;), por eso se desarrolló la Programación Orientada a Objetos.
Y la POO no surgió hasta muchos años después de existir la programación, asi que ni es tan natural ni tan "obligatoria" para muchos desarrollos.

Cita:
Iniciado por reethok Ver Mensaje
Luego, los engines de videojuegos se hacen en C++, Unreal Engine, CryEngine, id Tech 4, los primeros 2 son los motores más potentes y usados en la industria, ambos están en C++, e id Tech 4 se usó para hacer Doom 3, y ahora es software libre (el motor, no el juego), y está también programado en C++.

Investiga, por favor.
Cuando era joven tenia un Amstrad CPC y tenia muchisimos juegos. Al igual que el Spectrum, el MSX, ... y ninguno de ellos usaba C++, es más, muchos estaban programados "a pelo" en ensamblador del z80.

Con esto quiero decir que si quiere empezar con C, no es el fin del mundo. Se pueden hacer muchas cosas sin saber POO. Es más, yo lo recomiendo para saber programar usando los dos paradigmas. Por que? Porque cuando quieras usar un lenguaje que no tenga clases ni objectos, sepas como reaccionar.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!