Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 11:24
Avatar de Nicoeas
Nicoeas
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Formulario PHP con conexion MySQL

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Disculpa que te lo diga así, pero esto es casi un espanto:
Código MySQL:
Ver original
  1. CREATE TABLE `Clientes` (
  2.   `Fecha` text COLLATE latin1_general_ci NOT NULL,
  3.   `Nombre` text COLLATE latin1_general_ci NOT NULL,
  4.   `Domicilio` text COLLATE latin1_general_ci NOT NULL,
  5.   `Telefono` text COLLATE latin1_general_ci NOT NULL,
  6.   `Pedido` text COLLATE latin1_general_ci NOT NULL,
  7.   `Monto` text COLLATE latin1_general_ci NOT NULL,
  8.   `Entrega` text COLLATE latin1_general_ci NOT NULL
  9. ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 COLLATE=latin1_general_ci;

Un importe (Monto), no puede ser TEXT. O es DECIMAL o es FLOAT, pero jamás es texto.
Y una fecha es un DATE, DATETIME o TIMESTAMP, pero jamás es un TEXT. Ni en sueños.
Con ese tipo de dato, lo único que lograrás es tener enormes complicaciones cuando debas consultar a la base...

Fuera de eso, una fecha se puede enviar a la base como una cadena de texto, en tanto se respete el formato esperado: AAAA-MM-DD. MySQL lo interpretará como fecha cuando lo inserte en su campo, o bien se le peude hacer una conversión explícita.
En todo caso, la fecha la puedes ingresar manualmente, pero yo en ese caso te sugeriría que le implementaras un modo de validación on-line, como por ejemplo usando JavaScript (supongo que puede haber otros modos mejores), para evitar que metan basura en el TextBox.

jaja es obvio que yo no escribi eso, la creo el servidor automaticamente, sinceramente no entiendo nada de lo que pusiste, solo veo que no aclare que a este sitio unicamente lo voy a utilizar yo, y nadie mas, esto quiere decir que no va a haber gente q ingrese datos innecesarios... podrias ayudarme con lo q pusiste mas arriba por favor?
__________________
Nicoeas