Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 10:22
speaK121
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Varias preguntas

Ante todo muchas gracias por lo que estás haciendo.

Acabo de imprimirme tu último comentario (lo imprimo para analizar lo que me dices tranquilamente y que me dé tiempo a pensarlo) y a primera vista matizo algunas cosas:

- La tabla Detalle es lo que tú llamas DetalleFactura
- El proveedor afecta no sólo al sistema de compras, sino también al de ventas ya que el impone unos precios dependiendo del precio al vende. Es decir, él saca una promoción de un producto vendiéndomelo más económico pero fijando el precio de venta en mi negocio.
- La promoción del producto no viene dado por un volumen de compras por parte de mi empresa, sino que lo hace aleatoriamente el proveedor sin tener yo que haber comprado una cantidad determinada, etc...
- la tabla ListadePrecios de la que hablas, teniendo en cuenta lo que he expuesto, ¿ no es mi tabla ARPRO?
- Efectivamente la tabla Factura debería relacionarse con la tabla Artículos y no con Proveedores (al principio lo tenía hecho como dices), pero el precio del artículo al depender del proveedor, tengo que implementarlo de alguna forma.

Voy a leer tranquilamente lo que me dices, y analizar muy bien la estructura de las tablas, porque seguramente la interpretación que estoy haciendo es incorrecta y por eso no encuentro salida.

Por favor intenta corregirme en lo que te he expuesto porque me ayudaría a entender el problema de análisis. Gracias