Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 12:05
dbh
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Pregunta android y node.js

Buenas a todos,

Primero decir que no se nada de node.js, sólo tengo la información (correcta o incorrecta) de que es un lenguaje/sistema que interpreta javascript del lado del servidor.

La pregunta es...

Tengo un código en jquery que es compatible sólo con navegadores modernos que soportan canvas, la cuestión es: con node.js podría ejecutar el código que genere un canvas y me devuelva el mismo resultado sin necesidad de abrir un navegador?


Si necesitan un poco más de información...

Estoy haciendo una aplicación para android, esta aplicación envia una petición http y recibe una respuesta, la parte php funciona ya que las operaciones se hacen en el servidor, pero la parte de jquery no funciona, porque no se abre ningún navegador y la parte del canvas no se genera.

La idea general es: android envia el nombre de una imagen alojada en el servidor, php procesa la petición y guarda los datos en el servidor, entonces jquery coge la imagen y la convirte a grises y finalmente guarda por ajax el número de pixeles encontrados en la imagen.

Espero alguien me pueda decir si con node.js podría obtener el mismo resultado que obtengo ahora abriendo el navegador.

Muchas gracias desde ya