Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 16:15
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: [APORTE] efectos sin jquery

Cita:
Iniciado por BloodShadow Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion amigo @emprear y gracias a @IsaBelM por el gran aporte que realizo. Pero a mi punto de vista, seguiria usando los pluggins encontrados por la web los cuales algunos (por no decir la mayoria) traen soporte para TODOS los browser. Aparte que hacen la vida mas simple y sencilla, ya que la mayoria son faciles de implementar y en mi caso, ya casi ni recuerdo javascript puro xD solo jquery.

Pero reitero los agradecimientos a @IsaBelM por el aporte estan muy bien aplicados ;)
@BloodShadow
No estamos desmereciendo en nada el uso de jQuery, de hecho, yo lo uso y mucho, sino evitar los excesos como la de cargar toda una librería (y sus plugins) para conseguir a veces tan solo un efecto. Y remarcar el hecho, que muchísimossssss usuarios que postean, no terminan de entender, que jQuery (al igual, dicho sea de paso, que Ajax) es javascript. Si es por aprender, los efectos propuestos en estos aportes, son mucho más valiosos.
Es como esa gente que divide con una calculadora, pero les dás papel y lápiz y te terminan haciendo una linda receta de cocina.
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.