Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 16:28
Avatar de BloodShadow
BloodShadow
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 393
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: [APORTE] efectos sin jquery

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
@BloodShadow
No estamos desmereciendo en nada el uso de jQuery, de hecho, yo lo uso y mucho, sino evitar los excesos como la de cargar toda una librería (y sus plugins) para conseguir a veces tan solo un efecto. Y remarcar el hecho, que muchísimossssss usuarios que postean, no terminan de entender, que jQuery (al igual, dicho sea de paso, que Ajax) es javascript. Si es por aprender, los efectos propuestos en estos aportes, son mucho más valiosos.
Es como esa gente que divide con una calculadora, pero les dás papel y lápiz y te terminan haciendo una linda receta de cocina.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso reitere el agradecimiento a @IsaBelM no dudo que esto es mas compacto y mas liviano lo cual te hace ganar un par de bytes en la carga. Pero para gustos hay colores y como humilde opinion, prefiero ganar tiempo usando pluggin mucho mas administrables y ajustables que ahorrarme un par de bytes.

Solo es mi opinion no me comiencen a joder por decir lo que opino -.-'' no me quejo de nada solo opino.