Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 16:36
Avatar de Most
Most
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 642
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema con consulta a base de datos

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Por favor intenta esforzarte un poco más, debes consultar el manual de cada función que uses y no sepas lo que hace con exactitud.

Que te hayan ayudado con el código no quiere decir que esté completamente resuelto.

La función fopen() acepta un parámetro para abrir el archivo, en el código que tienes se usa "w" que abre el archivo para escribir completamente en él.

Esa es la razón de que borre todo cada vez.

Debes cambiar el modo de apertura a uno que permita añadir contenido al archivo sin borrar nada, consulta el manual.

http://php.net/manual/es/function.fopen.php

Ok, gracias :) ya se el por que me pasa por lo menos, es que no tenia ni idea muchas gracias


EDITO: He usado lo siguiente:

$currentFile=fopen("miFichero".($counter/10).".txt","a");

esto, me abre sin borrar nada, pero cada vez que me escribe, me escribe la cabecera tambien, y la cabecera solo quiero que me la escriba una vez en el principio de cada txt :S


EDITO2: He probado todas las formas 1 x 1 y no hay manera, menos la de lectura solo claro...

he estado mirando y creo que es por esto, por lo que me escribe la cabecera siempre con a:

$currentFile=fopen("miFichero".($counter/10).".txt","a");
fwrite($currentFile, $cabecera);

por que esta puesto para que escriba siempre eso, como podria solucionarlo, seria algo como esto?
que es para imprimir el pie...

Código PHP:
Ver original
  1. if($currentFile!=null)
  2.             {
  3.                 fwrite($currentFile, $pie);          
  4.                 fclose($currentFile);
  5.             }

Última edición por Most; 18/01/2013 a las 17:20