Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 17:45
Avatar de neodani
neodani
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Sitio en 2 idiomas y 2 dominios diferentes

Hola Bludog,

Tengo el mismo problema. Tengo 3 dominios uno en cada idioma y una única instalación de wordpress 3.4.2 con qtranslate para los 3 idiomas.

Los dominios registrados:

dominio_castellano.com
dominio_ingles.org
dominio_catalan.cat


Actualmente la web se accede a través del dominio castellano dominio_castellano.com y tengo creada una redirección hacia dominio_castellano.com/es de forma que automaticamente me carga el idioma en castellano del dominio en castellano.

Una vez dentro del site, el usuario puede navegar por los diferentes dominios pero sin cambiar la url, que esto no me preocupa.
dominio_castellano.com/es
dominio_castellano.com/ca
dominio_castellano.com/en


Pero el objetivo es que cuando entren a dominio_ingles.org sea capaz de mostrar el contenido que se muestra cuando acceden a dominio_castellano.com/en pero bajo el dominio dominio_ingles.org

He visto maneras de hacerlo cuando el dominio es el mismo, pero en mi caso los 3 dominios registrados son totalmente distintos. Por lo que esta opción no me sirve, verdad? http://wordpress.org/extend/plugins/...omain-mapping/

Sin embargo, podría funcionar esta? http://www.ideasmx.com.mx/blog/tu-bl...os-diferentes/

Se os ocurre alguna manera que funcione sin tener varios wordpress instalados? encontraste algo bludog?

La idea es la que aparece en este esquema
http://wpml.org/es/faq/configuracion...ntos-dominios/

Las dns apuntan al mismo servidor, apache recibe la petición y si es el dominio en ingles por ejemplo, no se podría hacer algo aunque fuese con reglas modrewrite para que visualmente el dominio fuese el de inglés pero internamente estaría consultando el dominio en castellano sobre el cual se hizo la instalación??

Es decir... yo le pido al navegador dominio_ingles.org y él me lo transforma internamente como si estuviera haciendo un dominio_castellano.com/en tan descabellado es?

Muchas gracias