Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 21:30
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Facebook cada vez peor, ADIÓS FACEBOOK

Cita:
Iniciado por CiberWeb Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo chicote, pero ya no solo se trata de páginas, sino de aplicaciones, fallan día sí día también, y depende mucho del tipo de contenido.
La api falla demasiado amenudo,

Hay en ciertos ámbitos donde no te queda otra que pasar por caja, y estas pagando capturar fans afines a facebook y luego facebook no les hace llegar tus contenido, no crees que es una estafa???

Saludos
Si es muy cierto que la Api falla mucho, y lo que es peor en varias ocasiones una nueva versión no es compatible con las anteriores. Pero por otro lado tampoco lo he visto caótico, lo veo como un costo que hay que asumir.

Seria ideal crear una app y te genere dinero dia a dia sin hacerle mantenimiento, pero un poco de esfuerzo vale la pena. El día que facebook logre una api estable, ten por sentado que cobrarán por su uso, tal como lo hace google, me imagino que debes saber que en google tienes una cuota gratis y luego de eso debes pagar o simplemente tu app se bloquea. En ese caso, si es que pagas, tienes todo el derecho a reclamar, porque estas pagando un servicio. Lamentablemente en el caso de facebook no hay mucho que patalear.

No creas que no he agarrado a puteadas a facebook cuando caen mis app o me bloquean alguna arbitrariamente. Pero si me genera XX dolares al dia, no me cuesta nada dedicar un dia nuevamente para mejorar la app y volver a colgarla.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa