Ver Mensaje Individual
  #125 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 03:27
Avatar de BeStOHoLd
BeStOHoLd
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Muy bien hecho, como siempre Sess, a mi solo me gustaria apuntar un par de cosas; para cuando un gameplay completo¿? ya estamos en 2013 y solo tenemos un video, que muchos de nosotros hemos visto hasta la saciedad pero que no muestra mas que un campo de batalla que seguramente lo habran diseñado ellos especificamente para darle bombo al juego, ¿cuando veremos el mapa de campaña? y tambien esta el hecho de que aunque segun dicen ellos vamos a tener mas territorios y mas facciones, yo veo mas o menos casi tantos territorios por las secciones de mapa que nos han mostrado que en el primer Rome, si asi consiguen meter todas las facciones que nos dicen que meteran sera poco menos que un milagro. En cuanto a lo de las ciudades clientes, si que parece una buena mejora de la diplomacia y tambien el hecho de que cada nacion tenga una idea de ti basada en un hecho probado como es el ansia de soberania de los macedonios al tratar con cada faccion, eso le dara muchos puntos de interes a la diplomacia, al menos en mi opinion. Bueno, eso es todo por mi parte, un saludo a todos, generales!!!!.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA