Ver Mensaje Individual
  #126 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 08:32
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
para cuando un gameplay completo¿? ya estamos en 2013 y solo tenemos un video, que muchos de nosotros hemos visto hasta la saciedad
Paciencia muchacho, el juego no sale hasta finales de año, no van a mostrar nada hasta que no tengan el juego armado, por ahora están en pre-alpha. Es decir, están elaborando las partes por separado pero no tienen todo armado y pulido como para mostrarlo. CA suele mostrar sus videos cuando faltan 3-5 meses para el lanzamiento, y para eso falta mucho. Dentro de poco anunciaron que veríamos algo de los bárbaros del norte, sin embargo supongo que será algo similar a lo de Cartago, alguna batalla o escenario al que hayan "armado" de antemano para mostrarlo, pero al juego en sí todavía le falta.

Cita:
¿cuando veremos el mapa de campaña?
Una vez más, la historia nos dice que el mapa de campaña será lo último que veamos en acción en el marketing del juego. CA siempre se reserva sus videos del mapa de campaña para el final. Puede que con el Rome haya una excepción ya que en teoría cambiaron varias cosas, pero también puede que por la misma razón no lo muestren hasta el último momento.

Cita:
tambien esta el hecho de que aunque segun dicen ellos vamos a tener mas territorios y mas facciones, yo veo mas o menos casi tantos territorios por las secciones de mapa que nos han mostrado que en el primer Rome
Esto quizá me olvidé de traducirlo, pero en uno de los preguntas y respuestas aclararon que el mapa que figura en la wiki es meramente artístico y representativo, no es fidedigno al mapa de campaña final del juego.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio