Ver Mensaje Individual
  #128 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 16:44
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por lesterd241 Ver Mensaje
no pues que bien macedonia no me gusta tanto ya que para ese tiempo ya no era lo que habia sido era un imperio en decadencia como los mayas en la expansion del medieval 2 nunca me gusto jugar con imperios asi pero bueno hay quien le guste jugar con ese tipo de facciones como el imp romano de oriente o el de occidente en el barbarian, de lo que dice el general bethesold tambien lo veo con razon, macedonia tiene la mitad de grecia no creo que quepa otra faccion jugable hay solo unas 3 ciudades mas abajo y otras 5 arriba pero veo muy mal la distribucion del mapa facil podrian haber hecho unas 15 ciudades en grecia con macedonia ocupando
unas 5 y las de mas para unas 4 facciones, me huele a que con un ejercito de milicias va a ser facil conquistar las ciudades estado griegas que como dicen en la descripcion seran como tus vasallos o algo parecido pero si se fijan en el sistema de vasallos veran que no valen para nada y es mejor conquistarlos espero no sea asi
saludos
1º: La gracia de un juego de guerra es cambiar la historia, con esa perspectiva asumida, sumado a que su situación es más compleja, la verdad es que las facciones decadentes, pequeñas o débiles, son para mí, las más divertidas.

2º: Macedonia era decadente comparada con el Imperio de Alejandro, pero no te olvides que en los tiempos de Lucio Emilio Paulo el Macedónico, la guerra por Grecia era contra Macedonia, no Atenas o Esparta, tanto así, que no hay 1, hay TRES guerras "Macedónicas". Puedes leer un resumen de ellas aquí, o comprar libros del tema.

Así que pues, no trataría a Macedonia como si fuera un Imperio ruinoso, tenían gran control sobre Grecia y el Mediterráneo Oriental, y Roma apenas estaba comenzando a ser un ápice de lo que sería. Más que suficiente para tomar las riendas de Macedonia unos siglos antes y cambiar la historia.

3º: Por última vez, el mapa que vimos NO ES EL MAPA DE CAMPAÑA, seguir especulando sobre eso es inútil. Además, ni siquiera sabemos bien cómo va a funcionar la conquista de provincias en el juego, recuerden que lo cambiaron para evitar tantos asedios seguidos. También recuerden que dijeron que iba a ser el Total War más grande hasta la fecha, por lo que si en el Shogun 2 entraron muchísimas facciones menores, en este también.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio