Ver Mensaje Individual
  #129 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 17:31
Avatar de BeStOHoLd
BeStOHoLd
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Ojala y con todo tengas razón Sess, al menos en la parte del mapa y de los asedios, yo creo que al menos con este ultimo apartado, no debería serle tan fácil a los asediadores sitiar una ciudad, sino que tuvieran que esperar un tiempo hasta tener el cerco completado y que ya entonces pudieran empezar a morir de inanición los defensores, pero que mientras tanto los sitiados puedan salir a batallar o incluso después de formalizado el sitio como les paso a los galos en Aleria y que por ese mismo motivo, los sitiadores tengan un campamento base que proteger porque en el estén sus pertrechos y sus armas de asedio, eso le daría muchísima mas variedad a este tipo de batalla, ¿no les parece a ustedes? al fin y al cabo entonces los asaltantes podrían centrarse en destruir las maquinas de asedio del enemigo y forzarlos a retirarse de la ciudad, algo parecido les paso a los romanos de oriente en Miriokefalon, cuando los turcos aunque tuvieron que huir les destruyeron las maquinas de asedio y los imperiales tuvieron que volverse a casa.
Y por lo del mapa de campaña, ojala también sea asi como dicen ellos, que solo sea una representación artística, porque a mi al menos me parece que eso solo es para ocultar que no van a pasar de ahi, y que nos van a vender humo... ojala y este equivocado pero ya hemos vivido cosas asi mas de una vez...
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA