Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 18:14
Avatar de Most
Most
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 642
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema con consulta a base de datos

Cita:
Iniciado por dashtrash Ver Mensaje
Vale.A ver, si no sabes para qué necesitas saber cuál es el ultimo fichero, es que a lo mejor, yo no entiendo qué quieres hacer tú.
Hablas de campos de texto en formularios, id's que pasas por GET, y rows que vienen de consulta, y ficheros que se tienen que cortar cuando lleguen a 40.
Y esos 40, unas veces son id's, otras veces son rows de la consulta...
De verdad, no entiendo qué quieres hacer.

es que es un poco rayante si, a ver intentare explicartelo con todo detalle...


1.- Formulario

Esto en realidad no me servira para nada a la hora de usar el codigo que necesito, solo servira para subir los datos a la base de datos.

2.- Verificacion

Lo que busco con esto, es que si alguien sube datos a la base de datos yo los tenga que verificar con un link, y al verificarlo, me mandara al php que estamos hablando en este post.

3.- Recibiendo datos

Este php despues de recibir los datos deberia de cojer la ID de el link que acabamos de mandar ($id=$_GET[id];) y cojer los datos que yo le señalo referentes a esa ID.

Código PHP:
# ".$row[id_navi]."
type=video
name
=".$row[titulo]."
thumb=".$row[caratula]."
URL=".$row[url]." 
4.- Funcion al recibir los datos

Una vez recibidos los datos, el php debera imprimirlos en el archivo

5.- Modo de insercion y limites

5.1 Si el archivo no existe, se creara

5.2 Si el php imprime los datos por primera vez en un archivo vacio, que añada la cabecera al principio de este archivo.

5.3 Si el php imprime los datos despues de la primera vez, que solo imprima los datos, sin cabecera.

5.4 Si el php imprime los datos 40 veces, que imprima el pie de pagina, cierre ese archivo, no vuelva a escribir en el y cree otro archivo nuevo (MiFichero2.txt).

5.5 Si el php vuelve a imprimir algun dato mas, que lo imprima en MiFichero2.txt, pero que antes de imprimir haga como en el paso 5.1.


Despues del paso 5.5 que empiece de nuevo por el 5.3

---------------------------------------------------------------------------------------

Me he explicado mejor?

Última edición por Most; 19/01/2013 a las 18:28