Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 21:06
Avatar de esmaz
esmaz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Pregunta Problemas con webfusion

Hola a tod@s!,

Tuve contratado un servidor VPS 1 año a la empresa de webfusion.es. Lo pintan todo muy bonito, pero a la hora de darse de baja, ha sido una odisea, que todavía no ha terminado.
La cosa es que se terminaba el contrato este mes de Enero, habiéndolo pagado por PayPal en la parte de su tienda de ventas que tienen en su web. Lo gracioso es que me llegan correos de ellos como que no he pagado la renovación, o sea, ¿pagué 1 año y quieren que lo siga pagando?, pero si pago 1 año, me puedo ir tranquilamente a otro, no tengo ninguna obligación de seguir con ellos.

Me dijeron que tenía que avisar 1 mes antes, pues eso hice, pero no me dijeron que tenia que entregar mi DNI, motivo de la baja, etc... para que eso se hiciera efectiva. Yo mandé un ticket, algo más de 30 días antes, pidiéndolo y nada más. Me mandaron otro diciendo que le dieron de baja, pero los correos siguen.

He estado mirando los avisos legales en su web y no veo nada que diga de que tenga la obligación de renovar el servidor VPS. Pagué 1 año y ninguno más.

Otra cosa son los dominios, que en vista de que ellos siguen con lo de que no envié los datos esos de dni, etc... antes del mes, la factura queda a la espera de ser pagada, o sea, la de 2013, cosa, que no pienso hacer. No sé si podré recuperar los dominios o si se puede pagar a otra empresa sin que ellos intervengan. Me mandan un ticket de que está de baja y siguen con lo mismo.

Si alguien está o ha estado con ellos y ha tenido un problema similar, no estaría de más que expicara cómo salió de eso.

Un saludo.
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater