Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 22:56
vani18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
heroku postgres mysql dudas git

hola , estoy tratando de manejar heroku.. llegue hasta el punto de querer manejar una base de datos,..

antes de todo. se usar una base de datos con php, conectarse a mysql, uso el wamp... todo bien por ese lado...

pero cuando use el heroku, se me complicaron cosas.. el css. y bueno ahora la base de datos, lei que se usa postgres, no se bien, no hay mucho... ya me estoy alejando bastante de lo que masomenos se... ya me suena a que es un quilombo... -no se si alguien sabe me dicen como es masomenos-

?como seria el php con postgres, mysql_postrgres_array o por ese lado no se toca nada,?

esta en ingles, trato de hacerlo, pero si me meto en una , salen mas problemas, nose, instale el postgres "con los ojos cerrados"... y lo deje ahi por que quise avanzar y no se bien.. para que lado arrancar...

--------------------------

2) ... desde la consola de windows, entro a heroku, login, todo. veo MI CARPETA; que esta en mi pc. y en teoria con

git commit -am "cambio" hago el cambio
git push subo archivos..

---------
sucede que tengo una carpeta con varias fotos (eN mi pc) y NO ME LAS SUBIO NADA (a la nube); otras fotos si, aunque nunca hice,
git add "nombrearchivo.jpg"

siempre me maneje con git commit..., y git push