Ver Mensaje Individual
  #138 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 10:13
Avatar de Hiruma-Sama
Hiruma-Sama
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Hay dos cosas que son las que espero ver y saber antes de la salida oficial del juego, cosas que para mi son las cosas que mas me gustan:

El mapa de campaña, dijeron que iba a ser mayor y que iban a tener muchas mas civilizaciones, espero que así sea.

Segundo, en el shogun 2 había un montón de clanes, pero realmente muy pocos se podían elegir, los mas importantes creo ... Espero que para el Rome 2, haya muchas civilizaciones como prometieron, pero que den la posibilidad de elegirlas, y de no ser así, que sea como en el rome 1, que uno podía modificar un archivo y así desbloquearlas, o que permitan un facil modeo para que la comunidad habilite esas civilizaciones.


Por otro lado, se sabe o se dijo algo sobre la aparición o no, de personajes históricos ?? sería algo muy interesante :P

Sobre los mejores generales, que lindo tema para debatir realmente, yo me quedo con Anibal, aunque no se mucho de la historia de Napoleón, digamos que soy de esos que se han quedado antes de la polvora, pero bueno considero que Anibal no solo era un buen general y un fantástico estratega, sino que también mostró destellos de buen político, solo que el senado de Cartago no supo valorarlo, realmente nunca entendí la inersia de cartago en algunos aspectos de la 2da. guerra púnica XD