Ver Mensaje Individual
  #142 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 16:32
Avatar de BeStOHoLd
BeStOHoLd
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Bueno con respecto a Anibal, solo hay que decir que muchas veces los enemigos de Roma actuaban con una especie de temor reverencial que no se ha vuelto a dar en toda la historia, tenemos el caso de Perseo de Macedonia, la guerra civil contra los italos, los propios cartagineses, Antioco IV... vamos muchos casos, y solo aquellos que no tenian ningun respeto por ella fueron los que lograron derrotarla, eso y un par de siglos de gran decadencia. Y luego en cuanto Cayo Julio pues la verdad es que yo tambien estoy con su homonimo jejejeje no puede ser que no contemos con el, porque aunque la verdad es que el no inventase nada nuevo, si que empleo todas las herramientas que tenia de una forma magistral. Otro gran general que se me ocurre a mi y que no he visto por aqui tal vez sea Federico II de Prusia que con fuerzas muy inferiores logro mantenerse vivo y combatiente (sobre todo despues de Kolin y Kunersdorf) en la Guerra de los 7 años (sus victorias en Rossbach y Leuthen le valieron la admiracion del propio Napoleon)aun a pesar de perder Berlin dos veces y solo contar con la ayuda economica de los ingleses (que los jodios en eso de enviarte hombres, como que no jajajajaja). Y bueno nada que aportar de momento del juego, simplemente recalcar lo que ha dicho Hiruma-Sama, que lo de aportar mas civilizaciones no se quede en que se vean, sino que se puedan jugar.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA