Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 03:40
Avatar de CiberWeb
CiberWeb
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Talavera
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Facebook cada vez peor, ADIÓS FACEBOOK

Yo en ocasiones si lo he visto caótico..., y no termino de ver del todo claro lo del costo a asumir. Cuando desarrollar para ti mismo si te lo puedes tomar con esa doctrina, pero cuando desarrollas para otros la cosa cambia mucho, no puedes valorar una cuota de mantenimiento con problemas a los que no sabes te puedes enfrentar porque estamos antes apis que falla mucho o demasiado, aparte de hacer entender a muchos clientes que el problema no está en tu código sino en el entorno de facebook, muchos es que terminar por desconfiar de tantos fallos.

Y personalmente que quieres que te diga prefiero me cobren una cuota si el servicio es bueno a estar colgando aplicaciones y tenerlas pilladas de alfileres...,

Te insisto que yo he hecho y estoy haciendo dinero con facebook el principal motivo de mi post es advertir a la gente de donde se mete, al menos desde mi punto de vista cada día esto va a peor y sobre cuando apostamos por aprender un entorno pueden ser horas de estudio y trabajo..., además de desarrollar para terceros puede ser problemático

Hace 3 días me entro un nuevo bug, si pilotas de php o js, el problema está en el evento

FB.Event.subscribe('auth.login', function(response) {
window.location.reload();
});


Generalmente cuando desarrollas aplicaciones y el usuario acepta los permisos se lanza un evento que lo detecta y puedes actuar en consecuencia, en este caso por ejemplo actualizo la web para mostrar la info para usuarios...

Incluso es uno de los ejemplo que en la documentación ponen..., este código en muchas aplicaciones lo tengo desde hace meses, mucho tiempo y de un día para otro simplemente falla, ya está reportado por varios usuarios en la web de bug de facebook..., las respuestas las de siempre, retóricas, demagógicas, le han dado una prioridad media que ya es para flipar..., seguro que de mes y medio a dos meses de espera no nos quita nadie. Y mientras que haces con las app, y si tienes app de clientes que haces??, si la app es tuya hasta cierto punto puedo compartir tu filosofía.

Me da igual que me cobren si al menos tienes un correo donde te respondan y solucionen la cosas.

Y si tienes clientes que pagan a facebook por publicidad, por conseguir fans por ejemplo en páginas y aplicaciones, como les cuentas todo esto, no tienen ni idea de como se mueven o como funciona esto..., y por más que los explicas antes del desarrollo, durante y después, simplemente tu eres el que estas más a mano para escupirte a la cara...

Te insisto que seguiré desarrollando para facebook, seguramente nada para terceros..., y lo que haga será bastante cometido de donde me meto, como decía mis miras cambian con los tiempos y las modas y al menos desde mi punto de vista me estoy cansando de llevar pantalones con la marca Facebook

Saludos