Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 11:28
HalconVigia
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Pregunta duda sobre coneccion de php con base de datos antigua

Buenas...

Amigos les tengo una duda que me han hecho y realmente no se mucho como para poder darle respuesta y por obvio recurro a ustedes que en algunos casos son todos un@s expertos de la programacion.

tengo un amigo que tiene un programa hecho QuickBasic y le ha funcionado para gestion de sus inventarios y demas por muchisimos años pero ahora quiere que una de sus sucursales este enlazada con su almacen, ahora...
el usa dos tipos de bases de datos, una hecha en dbase y otra que es de acceso directo propia de QuickBasic 4.5 en donde las bases tiene determinada longitud y el programa lee en base a esa longitud muy similar a mysql pero mas primitivo

mi pregunta concreta es...

¿se puede hacer que php se pueda conectar a ese tipo de base de datos refiriendome a dbase y a la tipo aleatoria de Quick Basic?

en determinado caso que no...
¿se pudiera migrar toda la informacion a una base de datos mysql?

como han de imaginarse la base esta enorme y tiene datos de mas de 10años entonces la "re-captura" NO es una opcion....

espero que alguien me pueda dar algo de "luz" en esta pregunta que la verdad no le veo solucion en lo personal....

Gracias de antemanos y Saludos!!
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!