Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 11:57
Omarfinal
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta windows server 2008 r2 error problema de derteccion de servios interactivos

buenos dias tengo windows server 2008 r2 trabajando conjuntamente con sql server 2005 me esta pasando que el sql se detiene periodicamente esto debido a un error de deteccion de servios intereactivos .
aparece una venta de dos con el en cabezado
administrador:c:\windows\system\system32\cmd.exe
me carca el siguiente mensaje de error



y apacece la venta de dos junto con cada mensaje




y esta




[10:43:52 a.m.] LSC Narciso Iván Cisneros Acosta: [Window Title]
Detección de servicios interactivos

[Main Instruction]
¿Por qué un programa no puede mostrar un mensaje en mi escritorio?

[Content]
Algunos dispositivos y programas que no son totalmente compatibles con Windows no muestran sus mensajes en el escritorio, pero pueden requerir su permiso u otra información para completar una tarea. Para obtener acceso a estos mensajes, haga clic en el botón Ver el mensaje.

Sólo puede ver estos mensajes un solo usuario cada vez. Si ya hay otro usuario viendo un mensaje, no podrá comprobar la solicitud hasta que el otro usuario haya finalizado. Windows le notificará de nuevo si no se resuelve la solicitud.

Consulte con el fabricante de este dispositivo o programa para obtener más información sobre la forma de resolver este problema.

Si deshabilita el servicio Detección de servicios interactivos, se desactivarán todos los mensajes futuros para todos los servicios interactivos. Esto significa que ya no podrá ver estos tipos de mensaje.

[Aceptar]



no eh logrado encontrar solucion espero su apoyo gracias por la ayuda