Ver Mensaje Individual
  #148 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 17:20
JorgeMendi
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Hola buenas, empiezo en este foro porque empeze a jugar rome en dificultad muy dificil (despues de 2 años jugando en normal). Y bien, supere todas las campañas sin ningun problema,salvo los inicios del imperio seleucida y el ocaso de Partia(llegar hasta roma es complicadete). Pero estoy completamente en calzoncillos en cuestion de Cartago. Hago lo logico, un ejercito bestia de caballeria, controlar los mares. Pero en 4 -5 turnos los brutos me atacan tapso, los julios atacan calaris, y los escipiones suelen haber reventado la sicilia griega. Aun haciendo 5-6 victorias epicas, los romanos siempre me ganaron. Menos el 5 intento, en el que fui masacrado traicioneramente por Numidia, mi ex-aliado. Al final, siempre acabo con Palma y Cordoba, intentando comerme iberia, hasta que me revientan.
Es mi septimo intento, ataque rapidamente mesana (2ºturno bajo asedio, benditos elefantes). Y ahora me preparo para tomar siracusa. Pero los barcos no me dan a basto, y me temo un ataque Numida. ¿que hago? Hago un llamamiento oficial a el Consejo Nerd xD

PD:que nadie se ofenda =)