Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 09:32
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ¿Cómo funcionan las tablas de las redes sociales?

Cita:
Iniciado por mariscos_recio Ver Mensaje
Muchas gracias Malenko y gnzsoloyo por vuestras respuestas.Me han ayudado a aclararme el tema casi en su totalidad.Eso que me respondieron me ha llevado a pensar que podría generar un nuevo problema: que la tabla sea tan pesada que no se puedan almacenar más datos.Para aumentar el tamaño de la tabla por dos o por tres¿Puede que se puedan crear una tabla que sea extensión de otra(para que cuando una se llene pase a otra) y que al hacerse una consulta busque en las dos?Eso es todo.
Gracias.
Por lo pronto, entendamos que nadie crearía una tabla única para gestionar una red social, así que habría que ver a qué le llamas "pesada".
Además, eso depende de lo bien hecha que esté la definición de las columnas, la normalización correcta de la misma, y un largo etcétera.
A nivel de motores de tablas, es muy probable que le hardware se te agote antes que MySQL no pueda manejar la tabla, por lo que no veo problemas puntuales allí.
Si puedes explicarnos mejor el escenario y el diseño de lo que vas a hacer, podríamos darte mejores consejos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)