Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 11:40
Wolfchamane
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Perdido, muy perdido ...

Digamos que acabo de empezar ... llevo 4 días con PHP por requisitos de un proyecto nuevo que ha caído en mis manos.

Bien, tengo mi BBDD MySQL con 762 registros (es pequeñita), pero crecerá con el tiempo. Y tengo mi web, por suerte un único fichero HTML.
Todo lo demás lo controlo, bien por Javascript+jQuery+AJAX, CSS y con PHP, cómo CGIs.

He estado leyendo, y releyendo información pero no consigo dar con una serie de incidencias que me están volviendo loco.

Por definición de requisitos, mi BBDD sólo admite un número de conexiones máximas desde una misma IP. Es decir, desde el equipo 1 sólo puedo llamar al servidor N veces, dónde N son 4.

Así pues, tengo el problema de que no puedo 'paginar' los resultados a mi voluntad, y el cliente me pide poder tener bastantes métodos de paginación (por letras, por indice de páginas, ...)

He pensado en "guardar y arrastrar" una conexión única desde que le usuario entra hasta que sale (login, logout); de tal forma que sólo tenga que realizar las diferentes queries; pero no tengo ni idea de cómo salvar la conexión. He probado intentando crear una sesión, pero debo tener mal configurado el *.ini* pues no consigo salvar ninguna sesión, y ninguna información en ella.

¿Qué me falta? ¿Qué otro camino podría tomar?