Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 12:55
webankenovi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cierre de sesion por inactividad

Cita:
Iniciado por art_rockerd Ver Mensaje
Entonces, en realidad no es por actividad verdad?? Seria mas bien asignarle un tiempo de vida a esta sesion... creo que no me queda de otra que hacerlo de esta manera, aunque quisiera aunque fuera avisarle al usuario unos 5 min antes de que su sesion expire.
Ese script hace exactamente igual que en forosdelweb , mira abre tu session aqui en la web y deja la session abierta una hora sin aztualizarla ni nada y despues de la hora aztualiza veras como te han deslogueado , creo que con una hora es suficiente si no prueba mas .

lo de avisar lo veo muy dificil con php imaginate que abres tu session la dejas abierta y te vas a jugar al futbol y como vas a ejecutar el codigo php sin que halla una peticion al servidor ¿?

ahora si quieres que se desloguee despues de un tiempo sin que el usuario aztualize nada es imposible a no ser que hagas un refresh cada 30 minutos por ejemplo por si dejaran la session abierta y la pagina claro , xq si cierra el navegador ¿? puedes hacer un script que verifique la hora de las ultimas visitas y las superiores a una hora los deslogueas , deberas guardar las visitas en la bd , y ejecutar ese script cada cierto tiempo o por ejemplo ponerlo en todas las paginas y cuando un usuario visita la pagina lo ejecute

Última edición por webankenovi; 23/01/2013 a las 14:53