Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 13:10
torrent_2k4
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
autocompletar formulario con varias tablas

Hola, antes que nada mi idea es ponerme a full con php y mysql, hasta ya estoy buscando cursos, pero tengo que terminar esto y ya me trabe.

lo que tengo es lo sig. una base con 3 tablas, cada una es un documento distinto, ej. doc1, doc2 y doc3, el doc1 es el principal y el primero en hacer, los doc2 y 3, dependen del 1.

cada doc tiene (numero, fecha, asunto, monto, iniciador y unos mas...) el asunto, monto, iniciador son iguales en todos (el mismo texto).

doc1 lo tengo resuelto pero lo que quiero hacer es que al dar de alta los doc2 o 3, por medio de un formulario, poder seleccionar con un select los doc1 existentes y que se me complete el formulario del doc2 (con asunto, monto iniciador, fecha y numero de doc1) y guardarlo en su respectiva tabla "doc2".

cuando saco un listado de doc1 este tiene que incluir (numero, fecha, asunto, monto, iniciador y (numero y fecha de doc2 o 3 según estén asociados si existen) y así para un listado de doc2, tendría que mostrar (numero de doc2, fecha de doc2, asunto, numero de doc1 y fecha de doc1).

Lo que quiero hacer es al dar de alta un doc2, que en el formulario haya un select que me traiga la lista de doc1 que existen, y al seleccionar uno me llene el formulario y cuando lo guardo me lo guarde en la tabla doc2, y agregar el numero de doc2 y la fecha en los campos para esto de la tabla doc1.

espero se entienda?

Solo me falta poder autocompletar el formulario al seleccionar.

estuve buscado por todos lados y ya me trabe, logre algunas cosas pero nunca
que se me autocomplete el formulario al seleccionar el numero de doc1.

Desde ya les agradezco cualquier ayuda o idea que me puedan dar.