Tema: phyton y php
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 19:40
Avatar de Carlangueitor
Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1329
Respuesta: phyton y php

Veo que muchas veces la decisión de pasarse a Python/Django (o cualquier otra tecnología que no sea PHP), es más por el flujo de trabajo que muchos llevan. En cuanto a el lenguaje en sí ya hay muchos post hablando de eso, en lo personal es gusto de usar python.

Por ejemplo (que parece, éste no es el caso de egepe, pero si el de vani18 ) muchos esperan escribir un print "hola mundo" en un archivo, subirlo al servidor con el cliente FTP y listo. En el caso de django es acostumbrarse a usar MVT, un ORM, etc, o el caso de que no todos los hostings compartidos aceptan Python. Varios ven eso y prefieren volver mezclar código PHP en sus HTML's.

Yo trabajo con Python/Django (y varios por acá también), actualmente desarrollo un sistema para una arrendadora, con un back-end y front-end complejo. No te puedo decir que es mejor que Symphony ya que nunca he trabajado con ese Framework, pero por lo menos con Django es muy ágil el desarrollo.

En mi opinión no pierdes nada en hacer tu sistema en Python/Django (u otro framework), siempre y cuando sea viable. Puedes ganar mucho.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español