Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 09:25
Enea
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Buscador avanzado en php

Hola amigos...

En mi web que esta hecha en php tengo una especie de buscador para mi base de datos que es mysql...
A ver, lo que tengo hasta ahora es una especie de formulario que tiene diversos cuadros de texto y al lado de cada uno un checkbox, el funcionamiento es el siguiente tu marcas el checkbox o checkboxes por los cuales realizar la busqueda y la palabra a buscar de cada tipo que hallas marcado.. Me explico? El caso es que el resultado que me da es por cada check que he marcado, asi si pido buscar por nombre y apellidos me mostrará los resultados independientes, uno por coincidencias en nombre y otro por coincidencias en apellidos. Quiero mejorarlo y que me busque avanzanzado, osea si yo introduzco nombre y apellidos que me busque resultados cumpliendo los dos. La consulta mysql se hacerla lo que no se si con checkboxes en un formulario se puede mandar la consulta. He pensado en un for que recorra y guardarlo en un array (javascript) lo que luego como le digo que busque? Me podeis hechar una mano? MUCHAS GRACIAS...
HASTA PRONTO