Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 04:36
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Anuncios Inhabilitados De Adsense

Puede que la causa de esa decision haya sido esa, pero la verdad no se me viene a la cabeza como es posible controlar la actividad de los usuarios en a web. como se supone que debería cambiar mi actitud, siempre que me han dicho he borrado las urls que ellos me han mencionado, ademas de que en la web esta completamente prohibido el contenido de ese tipo, y si alguna vez se rompe esta regla se elimina y se bloquea al usuario (gracias a que no he tenido que recurrir todavía a esta medida.), No se que mas se podría haber hecho, ya que no soy el usuario que pone esos términos de búsqueda y se pone a ver los vídeos que son extraídos de YouTube (el cual tampoco permite este tipo de vídeos.)

Esas son paginas que se generan automática en base a lo que buscan los usuarios, no son estáticas ni guardadas en una BD para poder controlar.

Aunque poniendo la idea de que yo pueda restringir palabras que se relacionen con contenidos prohibidos x google, seria difícil, hasta podría decir casi imposible, por que casi siempre me han dado la lata con contenidos que son en idioma de Dios sabe donde, pero no son los mas comunes (Ingles, Frances, Español, etc.) mas que nisiquiera se que significan, como bloquear esas palabras, y ademas de cada idioma?. y si por si acaso podría hacerlo esto supondría una gran perdida de contenido, pues hay mucho contenido que podrían llevar esas mismas palabras sin necesidad de que tenga algo que ver con lo que prohíbe Google.

Me siento indignado, ahora tengo que estar con otra que no llega ni al 50% de lo que generaba antes.