Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 06:32
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Cómo funcionan las tablas de las redes sociales?

Cita:
Iniciado por mariscos_recio Ver Mensaje
Con pesada me refería a que llegue al límite de almacenamiento(como podría ser FAT32 que lo limita a 4GB).Se que hoy día ese tamaño máximo de almacenamiento se ha superado pero evidentemente tendrá que tener un límite de almacenamiento máximo(impuesto por el hardware y también por el software).Entonces me refería a eso, en el caso de que las tablas estuvieran en un ordenador con un sistema de almacenamiento FAT32, por ejemplo, ¿que se debería hacer para que cuando la tabla de usuarios,por ejemplo, llegue a los 4GB pasara a introducir los datos de los nuevos usuarios registrados a otra tabla que tendría exactamente las mismas columnas(id, email, etc.),claves primarias,etc.?
Son dudas que se me plantean, solo por interés personal para mejorar en bases de datos.
Pero el tema de la FAT no tiene que ver nada con el gestor de base de datos ni su arquitectura, sino con el lugar donde se almacena. Para estos temas se suelen usar cabinas de discos. Y sobre el tamaño de las bbdd dependiendo del ambito 4GB no son "nada". Una de las BBDD de mi lugar de trabajo tiene unos 300 GB y solo almacena información de los últimos 3 meses (el resto de meses se pasa a un historico que se almacena aparte por temas de rendimiento y backup).
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!